2008/11/30

Report of Matsuri 2008

Nanami


En pocas palabras me la pase bien, cuando llegue mensajee a Luna si habia llegado, la verdad no encontraba a ninguna, despues a Kesenai y al final me confundi entre tanto tumulto que no sabia quien era cual, a Asuchi le confundi con Luna en una llamada, en serio soy facil de confundir con un concierto al frente (U___U), de todos modos las encontre con el poster de Takuya que Luna me habia comprado, por supuesto le tenia que pagar XD.

Nos saludamos, cada una saco los flyers que habia fotocopiado, y muy pronto comenzamos a repartirlos, me hizo gracia que, cuando repartiamos los flyers juntas, por ejemplo habia una persona y todas repartiamos a ella.

Aunque mas tarde comenzamos a repartir a mas gente, por supuesto te perdias en ese lugar era grande y con mucha gente, e hizimos con el papelografo que habia traido un cartel de An Cafe Peru, comenzamos a pasar por casi todo el lugar con ese cartel y con el poster de Takuya, la gente nos miraba y por supuesto ,aunque sin que yo supiera, habia cafekkos.Hubo chicas que cuando le repartiamos los flyers se emocionaban y nos encontramos con otras chicas que iran al concierto de An Cafe en Chile, realmente ver esto me marco, y mucho mas tarde con mas chicas emocionadas de saber que hay algo de An Cafe en nuestro pais, tocaban el poster de Takuya, eso me hizo gracia. ¿Quien no se emocionaria con esto?.

Despues reconoci a Saku del Harakiri Kei y vi a Kuroneko cosa que, otra vez el no me reconocio XD.

Y muy pronto me encontre con Fyoko, quien nos ayudo con el cartel de An Cafe Peru, despues sin que yo me lo hubiera imaginado, una reportera de Sugoi Tv nos entrevisto con todo el griterio que haciamos XD, Kesenai hablo acerca de lo que era An Cafe Peru y de An Cafe y al final fue bacan, saldremos en la TV, aunque supongo que como las locas de ACP XD.

No nos habiamos imaginado que gente, se nos acercaria, es decir se nos acercaban chicas que les gustaban algo An Cafe, cafekkos, gente curiosa a preguntar, pero justamente ya no teniamos flyers (U___U), y al ultimo se nos ocurrio poner la direcc. del blog en el cartel, y vi como la gente lo apuntaba, eso me emociono bastante, en verdad todo me emociono bastante, la buena acogida que tuvimos, nunca en mi vida hubiera pensado que iva a pasar esto de la TV, los flyers , la gente acercandose, realmente es bueno saber que hay gente que gusta de esto, tendremos mas puje para hacer esto, garcias!

Y mis ultimas palabras son:

Kesenai: Realmente me sorprendiste, eres muy energica, tu eres lo que se llama gente nyappy (^-^), y si Kanon salia baba en esos flyers, realmente me caiste bien.

Asuchi: Eres toda mona Asuchi, tambien me caiste muy bien una chica bien cute (^^).

Luna: Tss gracias por mi poster y el ,no se que es, bueno donde sale An Cafe en el puesto 28, eres todo habladora, y muy atenta, tambien me caiste bien.

Recordar que esta fue la primera vez que nos conocimos las presidentas de An Cafe Peru, y nuestra primera mision de Street Team.

¡Mision cumplida!

---------------------------------------------

Luna



Bueno para llegar yo el Matsuri, tuve q estar esperando como 2 horas -_- xq mi amiiguito se demoraba en el trabajo y no se q mas >_>Uu creo q iba a reventar XD

Fui con una amiga ! Keita! Caminando, Keita me dijo: " te estan llamando" y yo : o.o? . Era Kesenai llamandome : LUNA LUNA ! Luego Nanami me llamo y estuvmos buscandono, hasta q kesenai, ya con Asuchi nos encontramos con Nanime diciendole x el cell: Nani-chan ! Busca a Takuya ! Y todo el mundo se nos quedaba mirando ... Hasta q llego Nani-chan !

Nos ubicamos cerca del coleseo y entre nosotras no repartimos los flyers. Eramos 5 chicas ya. Al inicio como que no me acostumbraba, me daba verguenza hacer eso, ya q nos miraban con rostrs de : ¿Y Esto que es? XD y como q me molestaba ...

Sin embargo luego surgio la idea de Sacar el poster de Takuya y mostrarlo a le gente y poco a poco fuimos dando más y más flyers ! Y hasta encontramos cafekkos que se emocionaban al ver los flyers, o chicas que les parecian simpaticos y queriand dos flyer diferentes XD

Tambien tuvimso la oportunidad de conocer chicas que iran a chile y trasar propuestas entre nosotras para proximos proyectos ! Hasta chicos que les gsutaba An Cafe !

Terminamso sinedo varias personas coreando en grupo : AN CAFE ! AN CAFE ! tando asi q llamos la atencion <3 style="color: rgb(204, 0, 0); font-weight: bold;">Nanami : Eres muy madura ! Y dabas grnades ideas y llevate muy bn el poster de takuya XD Gracias amia *o*!! X ti lelgaremso lejos !

Kesenai : Prima eres ENERGIKA ! Super Habladora y realmente fuiste de las q mas dio flyers ! Gracias realmente !

Asuchi : Eres muy trankila y tan cute ^^ Tus orejitas se veian bn kawaii <3 style="font-weight: bold; color: rgb(0, 153, 0);">Fue una nuestro primer gran trabajo como STREET TEAM !

--------------------------------------------

Asuchi
=*O*= porfin yoo! xD bueno =*O*=..aora mi experiencia XD! ehe
weno al entrar colabore :3 uh, de ai tenia miedo de entrar y perderme y no encontrar a nadie =>O>=! entonces, se me prendio el fojkito y le mande un mensaje a nanami y a kesenai XD, kesenai vino a la salida pa buscarme, de ai me reuni con eia, y de ai con Luna XD, depsues nanami no se encontraba y le dimos la pista con l poster de takuya XD!, wena ayuda =*O*= ,de ai cada ves ke nos perdiamos , buscabamos el poster de Takuya haha XD, weno depeus de ke nos reunimos nos repartimos los folletos asi y empesamos a dar folletos, por aki por aia, kesenai y yo cantando con Hayabiki XD las canceones de anime, pegasus fantasy =*O*^= XD!!!, de ai todas las xicas gritaban al ver el poster de takuya o al leer el cartel improvisado de nanami de an cafe perú XD, fueron uniendose muxa gente =*O^*=, nos entrevisto sugoi tv!, ke aun la pagina no esta en funcionamiento, pero creo ke seremos una de las primeras ne aparecer =*O*= geneal! , antes de eso, me acuerdo ke entrevistaron a kesenai sobre el calentamiento global =O_Ö=...yo..casi no entendia de todo lo ke ablaba..me preguntaron a mi y yo =O_O=..." el calentamiento global es malo!", y no sabia ke responder =O-O=...supongo ke eso contribuye a alguna anecdoa mia en el grupo XD!, despues segimos gritando y saltando ( tanto, ke al dia siguiente me dolian las piernas...xD ) uhmm uhmmm despeus fuimos llendo acia la salida...me dio muxa risa cuando veiamos todas interesadas a la laptop ke taba ai =O_Ö= fue muidivertido cuando todas dijimos...." oooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!".....
xD la gente alrededor con cara de " O_o wtf??" XD despues todas se jueron me deharon sola =;O;= y me encontraba por momentos con kesenai XD , al final me encontre con un amiwo y almenos no vi los fuegos artificiales sola XD
:3 eso

nanami! -> =*O*= super geniaaal y asi toda muycolaboradora =*O*= rly =*_*= como dice kesenai, sin ti no ubieramos llegado tan lejos =*O*= y aun llegaremos lejos!

Luna! -> =*O*= te vi taaan cuteee~~ y tmb dabas ideas rapidas nyahahha XD y grabamndo todo o tomando jotos =*O*=

kesenai!-> omg! muy activa =*O*= xD y muy alta tmb =O-O=...xDD pero esta bien =*O*= como Kanon XD!

me diverti muxo x///3!! reunamosnos otra ves! =*O*=


--------------------------------------------

Kesenai

Bueno Bueno! fue gracioso cuando comenzó pòrke fui la primera! y ocmo uan hora depsues ke llegué, llegó luna.. ya para ubicarnos fue otra hora más -.-" hasta ke dimos una con la otra =D ella estaba con yume-chan! o yeah ! bueno.... aver.. depsues de eso.. tuve ke ir a otro lado.. y me mandó un mensaje Asuchii me dijo :
ya llegué! estoy en la puerta.
y fue a buscarla xD ... llegamos hacia donde estaba y y luna nos encontró facilmetne XDDDDDDDD
Mientras esperabamos ke nanami apareciera...y llegó una llamda al cell de Luna xD era Nanami!
no nos ubicaba y fuimos a buscar y le gritabamos por el cell... "UBIKA EL POSTER DE TAKUYA! >_____________<~~" y ella buscaba y asi comenzó nuestra aventura.. = D
nos repartimos los volantes y nos tomamos fotos! *w* hicimos videos XD
concoimos mucha gente y fue genealcantar algunas cancion ke hayabiki canto >w<>
ahh el matsuri SE DEBE repetir! y seremos muchos más la proxima ves!
mis conclusiones de cada una xD :

Luna: PRIMAAAAAAAAA me sorprendió como te encontré! tardamos muuuuuuucho eres lo max! te adoro! y amamos al mis pj (Excepto en An cafe! ) sos muy movida y alegre!!! me gustan tus ideas!!


Asuchi: desde el comienzo me pareciste muy timida! pero lueog em di cuenta ke no era asi!! sos super GENIAL y TKMM!!! en serio me alegra conocerte!

Nanami: em sorprendió al verte pues te imaginaba diferente! y gracias a ti estamos donde estamos! TKM!!! WAAAAA sos muy ingeniosa! tenemos ke sobersalir! y saes... espero reunirons pronto!!! sos super alegre! y me inspiras confianza al igual ke todas!
Espero verlas pronto y en serio me alegro de haberlas conocido!



0 comentarios: