2009/02/13

Miyavi en Peru?!

(Hacemos un pequeño parentesis, sabemos que esto trata y esta dedicado a An Cafe, pero por eso mismo lo hacemos porque somos peruanos y seria algo grande para nuestro pais, y tambien apoyamos esta causa, hacemos copy paste de lo que puso Saita en el foro.)

-----
Nota.- Voten por favor no les tomara mas de un minuto.
Por favor, lean bien. Ahí dice bien claro, para poder traer a Miyavi, no han dicho que lo van a traer ya.
Así que voten! pero sobre todo comenten en su Myspace, ya que MYV mismo lo actualiza, y le llamaría mucho la atención ver 50 comments seguidos en su myspace pidiéndole q venga a PERU!!!
-------

¡MIYAVI EN PERU!

¡POR FIN UN CANTANTE DE VISUAL KEI HARA UN LIVE EN PERU! ESO SI, SI LLEGAMOS A MAS DE 1 000 COMENTARIOS EN http://www.japanwaveperu.com




¿Te gustaría que Miyavi diera un concierto en Perú?

Este sueño se esta haciendo realidad y nosotros para apoyarlo debemos entrar a la pagina http://www.japanwaveperu.com y comentar pidiendo que Miyavi venga, lo que piden los organizadores como minimo es mil comentarios en apensas dos semanas! debemos hacerlo o si no esto no se llevara a cabo.

Debemos estar juntos, aunque a todos no les guste Miyavi, el visual kei o el JRock, aun si eres fan del jpop o Kpop, si esto se logra dar, servira para que otras bandas vengan y den conciertos aqui como en Chile o Brasil. necesitamos apoyarnos y ademas no nos cuesta nada!

Puedes tambien escribirle un comentario a Miyavi en su myspace pidiendo que venga a Peru!

www.myspace.com/miyavi

Manda este correo a todos tus contactos para que voten y comenten tambien! puedes votar varias veces y comentar desde tu mail tambien varias veces, ¡hagamos esto realidad!

-----------------------------------



Att. An Cafe Peru

0 comentarios: