2010/08/30

[blog de Spyralcall by Hideki-gt.] アンティック-珈琲店- 輝喜




Bueno y seguro dirán 'que rayos con Hideki de Spyralcall D:?' xD. Lo que pasa es que en el blog del guitarrista de Spyralcall habla un poco sobre Teruki:

Hola !!
Gracias por venir a vernos hoy en el Takadanobaba AREA.
Fué la primera vez de Spyralcall ahí.
No nos habíamos presentado en un lugar para visual, y tenemos como conclusión
「no importa el lugar, las bandas no cambian en nada.」


Lo entendí bien...
Pintando la raya, pensando en que lo importante no es el lugar.
Me gustaría dar las gracias a todos ustedes que vinieron a ver al live de Spyralcall.

Como algunos de ustedes ya deben saber, Spyralcall presentó hoy a quien le apoyará en la batería...

De la banda 「アンティック-珈琲店-」, Teruki.

Le pedimos su apoyo inmediatamente después de la pausa de An Cafe desde el concierto del Budokan.

Tendrá algo asi como medio año ya?

Gracias a él, mi punto de vista se ha ampliado. Creo que Teruki es muy cool.

En el Budokan, lo apoyaron alrededor de 8500 personas y también diferentes bandas del género indie. El no presume de ello en lo absoluto, al contrario, tiende a tener un perfil bastante bajo...

Su sonrisa cuando le dije "lo quiero mejor". Y ya no tengo un prejuicio de su género. Es demasiado cool que nos apoye.

Realmente me alegra el haberlo conocido. Espero que no esté incomodo en la próxima reunión por éste exceso de elogios. (risas)

En el CD que está programado para salir en el próximo otoño, se escuchará la fantástica bateria de Teruki.


En una ocasión le dije:

"El baterista Teruki-chi está muy ocupado, ¿le podría pedir a otra persona que nos apoye para la grabación de la bateria?"

y con un puchero me dijo...

"COMOOO?? NO TOCARE YOOO?!!ヾ(。`Д´。)ノ"

cuando gritó, todos los miembros nos comenzamos a reir


Tienes razón, Teruki no estuvo muy contento con la idea. Nos pusimos de acuerdo y él grabó. Estoy seguro de que disfrutarán el CD...

La foto es después del show de hoy. Es raro, me resultó dificil ver la foto tomada con 4 personas!


Créditos traducción: ancafemx

0 comentarios: