2010/08/30

『Blog Teruki』DEATH POP MUSIC☆Spyralcall [30.08.10]

...... Bueno, hoy apoyaré a una banda llamada Spyralcall. En realidad, 6 meses han pasado desde que apoyé a esta banda por primera vez.

La primera vez que estuvimos juntos en el escenario fue en marzo. Estoy ensayando con ellos desde febrero. Después del paro de actividades de An Cafe, es con la banda con la que he estado más tiempo. Ellos no son visual kei. en los lives hay experiencias que no hay en el visual y de las cuales les he comentado (a los miembros de la banda) en estos últimos 6 meses . Por ejemplo, no se usa maquillaje, así que hay mucho tiempo libre (risas). Pasar de un género a otro es un gran choque multicultural. Desde el cambio de la configuración de la música, hasta estar frente a la audiencia si un telón de por medio.

La mayor razon por la que quiero ayudarles, es para tener una mejor habilidad. Ellos tienen la experiencia de grabación de un artista major. Cuando fui con Junior-san a verlos por primera vez, éste me dijo 「n... bien, pero tendrá que cambiar mucho el ritmo de Teru-san, no?」. 「Teru-san podría encajar en el ritmo de la guitarra y del bajo?」. PEro apenas, después de 6 meses, estoy seguro que ya estoy en igualdad de condiciones con ellos. Oh!, lo que hicimos cuando nos dirigimos al campamento de Yamanashi se ha grabado.

La primera vez que estuve en el escenario con Spyralcall fue del día 7 de marzo, en el "tai-ban" (encuentro de bandas) Love A sense(ラブエッセンス) que se celebró en el Shibuya Club Quatro. Entre los fans había algunos cafekkos!. Y pensé「Vaya! los cafekkos escuchan una gran variedad de música!」☆ y me encantó. Los chicos que van a los "tai-ban" regularmente saben que voy a estar ahí. Recientemente, vine a un live de Spyralcall, y parece que también los cafekkos lo harán poco a poco. Aunque no sea visual, creo que le gustará a los cafekkos. Su música es DEATH POP MUSIC ☆ Vamos, si están interesados, traten de mirarlos. En los lives también son bienvenidos.

Es precipidado, pero ..

Se cambió la fecha para hoy, 30 de agosto. Spyralcall se presenta por primera vez en el visual. En el Takadanobaba AREA. Bueno, para esta fecha se dijo que yo no participaría... lo siento (*´θ`*). El 1 de septiemre en el Shibuya Eggman habrá un live. Por favor, intentenlo si quieren venir. Esto es demasiado precipitado. lo siento.

En fin...


Créditos traducción: ancafemx

0 comentarios: