2010/08/17

『Otakon 2010』Mayping-amin: kanon interview

Kanon ha dejado el URL de otra web donde le han entrevistado y ha pedido que no lo dejaramos de ver así que les dejo la traducción de la página y la entrevista.



Traducción web AMIN




Durante Otakon 2010, la escritora de AMIN Jessica Dawson y yo estuvimos entrevistando al bajista de Antic Cafe (An Cafe) Kanon. Desde el anuncio de An Cafe de su receso a principios de este año, cada uno de los miembros de la banda ha estado realizando sus propias actividades. Kanon fue uno de los invitados en Otakon 2010, donde habló de más reciente video-juego que ha elaborado titulado Pinky☆Distorsión. También participó en la noche del viernes Otakurave como DJ para la con-goers. Los escritores de AMIN Jacildo Christina, Jessica Dawson y yo había asistido a la Otakurave esa noche. Kanon desempeñado una variedad de canciones de anime como The Melancholy de Haruhi Suzumiya y K-ON! Fue bien recibido en el Otakurave por las con-goers asistentes y bailó al frente sólo para ver DJ Kanon.





Traducción Entrevista

J: Hola chicos, soy Jessica Dawson, de Mayping-amin, y hoy vengo con un invitado especial, Kanon, bajista de la banda An Cafe. Vamos a empezar con unas cuantas preguntas. Hace poco lanzaste el juego Pinky Distortion. ¿Podrías hablarnos un poco de ese juego y de donde sacaste la inspiración para crearlo?

K: Es un juego cuya historia pasa en Harajuku y tú eres el mánager de una banda visual kei de cinco miembros, y has de tomar decisiones, y hacer tus propios progresos.

J: Este juego acaba de salir al mercado pero, ¿estás pensando en producir más juegos?

K: Tal vez con los años…(risas)

J: Desde que An Cafe anunciara su parón a principios de año, ¿tienes alguna actividad futura en mente?

K: Estoy creando algunas canciones y tocando canciones de anime en casa.

J: ¿Era esta tu primera vez como DJ en América? ¿En que se diferenciaba el público de aquí de los fans japoneses?

K: En Japón no he tocado como DJ nunca. Pero se pueden diferenciar por la ropa y esas cosas. Pero lo que es diferente es… el ritmo.

J: ¿A qué te refieres con que el ritmo es diferente?

K: En Japón el ritmo es “ton…tan…ton…tan…” y en América el ritmo es “tan-tan-tan-tan” (como queriendo decir que en América se motivan más, van más rápido y en Japón son más calmados siguiendo las canciones)

J: ¿Qué clase de música te gusta tocar al hacer de DJ?

K: Canciones anime

J: La pregunta random del día: ¿si tuvieras que pasarte una hora conversando con el Kanon de 12 años o con el Kanon de 72 años, a cual elegirías?

K: Con el de 12 años, porque podría explicarle que experiencias he tenido y lo que vendría más adelante. Y podría decirle “ganbatte!” (ánimo!) (risas. La intérprete se parte de risa xD)

J: Nuestra última pregunta: ¿tienes algo que decirle a los fans?

K: Yo a partir de ahora…(risas) voy a seguir haciendo varias actividades, así que no os las perdáis.

J: Pues eso es todo. Muchas gracias. Jessica Dawson desde Mayping-amin.



Créditos:
*Traducción entrevista: An Cafe Spain
*Traducción web AMIN: An Cafe Peru.
Fuente: mayping-amin.com