2010/08/11

『Otakon 2010』Neumania: Kanon - entrevista


- Primero, ¿que te hizo querer ser musico?
Kanon: Estaba influenciado por escuchar a mis hermanas mayores music.older

- Si no fueras musico, ¿que trabajo te gustaria tener?
Kanon: Policia


-¿Como te hace sentir saber que su musica ha tenido un impacto positivo en la vida de las personas?
Kanon: Eso es bastante profundo ... Me siento muy feliz y me sienta bien.

-Con An Cafe actualmente en paron, ¿tienes otros planes musicales en este momento?
Kanon: Solo toco en mi casa y hago musica.

- Cuando vuelva An Cafe ya todos vosotros habreis estado crecido desde el paron ¿crees que aportara algo nuevo a la banda?
Kanon: No estoy seguro, por favor esperen y veanlo

- ¿Cual fue la inspiración de "Pinky Distorsion"?
Kanon: Quiese capturar el espiritu de Harajuku - captura los sentidos del sonido y el estilo de Harajuku.

-¿Tiene interes en la gestion o la produccion de bandas como en el tema del juego(recordar que en el juego tu eres el manager)?
Kanon: Quiero ser productor, pero probablemente no un manager.

-¿Cuál fue la parte mas dificil de crear tu propio videojuego?
Kanon: Tube que decicirlo todo , ya que era el productor.Tube que determinar toda la lingüistica, la organizacion de todo el juego.

-Fuistes DJ ea noche pasada en Otakurave no tiene planes de seguir haciendo de DJ?
Kanon: No lo habia hecho antes.Yo no podria seguir haciendolo, solo es un hobby.

-Tengo que preguntarte - ¿Cual es tu anime favorito y series manga que puedrias leer o ver una y otra vez?
Kanon:No estoy seguro si esta en América es"Mugen no Junín"

-An Cafe ha realizado giras por todo el mundo, sin embargo, hay algun lugar que no hayas sido hasta ahora y que te gustaria ir?
Kanon: Nueva York.



-Si pudieras colaborar con cualquier artista o musico, ¿quien seria? No tienes porque ser realistas - puede ser la fantasia.
Kanon:cual deberia elegir ...?-pausa larga-Miku Hatsune (personaje de sofware) Quiero hacer un concierto con la vocaloid por el mundo entero.


- Ademas, pedimos a los fans que qre lo que te querian preguntarle a traves de NEUMANIA.net! Estas son algunas de las preguntas que hemos recibido:
* ¿En que cres que los fans extranjeros son diferentes a los fans japoneses?
Kanon: Los aficionados japoneses son mas como compañeros o amigos. .Los fans internacionales son más como "kyaaa" fangirl.


*¿Cual es el regalo mas extraño que hayas recibido alguna vez?
Kanon: Un plato de olla caliente de Corea(comida). Todo era grasa y no era bueno para comer.

*¿Cual es tu canción favorita en este momento?
Kanon: No ha salido, pero mi nueva cancion que esta a punto de salir.Si tú quieres saber sobre el lanzamiento visita mi pagina web oficial.


* ¿Como te ves dentro de 5 - 10 años?
Kanon: No creo que me sea muy diferente.

- ¿Tiene un mensaje final que te gustaria dar a tus fans?
Kanon:Voy a tratar de seguir sorprendiendos a todos y daros cosas buenas, asi que por favor seguirme! Gracias!



Gracias por la traducción a las chicas de An Cafe Spain"

Traduccion:An Cafe Spain
Fuente: Neumania.net
Creditos:missykitty0115

0 comentarios: