2010/09/01

『Blog Teruki』Son tu cosasーーー o no?!!!!! [01.09.10]

Ayer 31 de agosto, fue el cumpleaños de Yuuko la estilista de An Café. En el Live del 30, ella me dijo que es también estilista de Annie's Black's, después del live nos fuimos con todos beber. Los miembros de Annie's Black añadidos, al DragonWAPPPPPPER -kun.

Así que volví a casa por la mañana, al medio día, desde la oficina se pusieron en contacto conmigo para recordarme que tenía que entregar ciertos papeles antes de que acabara el día, y desperté a toda prisa. Yo no iba a tener problemas esta vez, pero Yuukikki sí. Me dijeron “Tu no me preocupas, Teruki-kun, pero “Yuuki-kun-chan”, sí. ¿Podrías llamarle para confirmar que los enviará? Así que llamé a Yuuki…

Conversación telefónica↓

Teruki: Yuuki, ¿Qué estás haciendo? ¿Estás ocupado?

Yuuki: No, no estoy haciendo nada ~(・ω・)

Teruki: Aquellos papeles que nos dieron, tienes que devolverlos hoy mismo.
Imprímelos y haz copias.

Yuuki: Eh eh…?no me acordaba, es que no me va a dar tiempo ~(´・ω・`)

Son tu cosasーーー o no?!!!!!
Si no las haces te vas a meter en un liooooooo! !!!!!!(*`θ´*)

Pero después me puse en contacto con la oficina, y entregué todo lo que había que entregar.

Fue una noche de práctica con la batería!

Ahora, acumuló seis meses... Es muy bueno si Spyralcall Spyralcall por favor, lea el blog. ↓ ☆ conmigo para que pueda escrita en marzo

http://ameblo.jp/spyralcall/

Mañana es en Shibuya Eggman. Todos, voy a dar mi mejor esfuerzo!

2 comentarios:

yUZUKI dijo...

Teruki lindo *w* se preocupa por l Yukiki, Yuuki ¬¬ por dios que olvdadiso, pero entiendo a todos nos pasa.. XDD

Լίlίuм dijo...

cierto XD ese Yuuki
mente de teflon <3
Yuukiki cute * 3*