2012/01/05

Entrada de Teruki al FC Bonds del 1 de enero.

"Ambición de nuevo año".

¡Feliz año nuevo!

Me voy a Sendai ahora. El esposo de mi hermana va conduciendo.
He dormido temprano, terminé de actualizar el blog y a prepararme para el concierto de mañana para regresar a casa después del live en Shibuya Koukaidou.

Fue una noche ordinaria. Me sentí así debido a la TV. No es un sentimiento negativo.

Pensé la noche anterior "Si muriera ¿qué es lo que habría pensado?"

No se preocupen por si acaso (^_^;) (se refiere a su pensamiento)

Solo quiero decir "Me pregunto ¿qué es lo que me queda por hacer si muero ahora?". Quiero tocar en un tour mundial otra vez. Pero no solo una vez. Quiero hacerlo muchas veces. Si lo pido demasiado, quiero hacer otra vez ... quiero progresar en la batería. ¡Solo hago eso!. Creo que puedo progresar con el tiempo. Y lo segundo es, tener más gente que nos vea.

Tuve un sueño cuando cumplí 30 años. Necesito aprender inglés para eso.

Si muriera mañana, diría "Fui feliz". ¡Pero trataré de dar lo mejor de mí! Por supuesto. Quiero vivir al menos el doble de mi edad.

Las palabras "vida" y "muerte" causan una seria impresión. Pero el contenido es positivo ☆.

¡Daré lo mejor de mí! (*^θ^*)b

Traducción al español: An Cafe Perú.
Traducción al inglés: Nomoko.
----------

Personalmente me sorprendió un poco esta entrada de Teruki, pero tiene razón, es comprensible el sentimiento que tiene, él podrá tocar como baterista de soporte en otras bandas pero obviamente no es lo mismo que con An Cafe, y sé que cuando regresen le sorprenderá todo el cariño de los cafekkos.

0 comentarios: