2012/06/04

Traducción del blog FCbonds (Miku). "Primer día de grabar mi voz o(≧∀≦)o".

Fecha: 01/06/2012
Traducción al inglés: Nomoko
Traducción al español: An Cafe Perú

Nyappyo(≧∀≦)o
Hoy día fue el primer día de grabación de mi voz.
Era una sensación fresca cuando cantaba acompañado de las canciones instrumentales que hacían los otros miembros.
La palabra "compromiso" esta por lo menos una vez en el día.
No he podido hacer algunas canciones, algunas eran difíciles así que hice mi mejor esfuerzo.
Por cierto, hoy tocó la canción de Kanon.
Es una canción de rock en donde puedes sentir el verano y la frescura.
Además incluyeron un coro Nyappy al final. Sentí que iba a llorar.
Me gustaría que escucharan la canción.
Mañana toca la canción de Takuya.
En mi opinión, me gusta su canción.
La melodía es hermosa.
¡Daré lo mejor de mí!
¡Buenas noches!

0 comentarios: