2012/07/03

¡Ya salieron el título de las canciones de Amazing Blue!

En la entrada que escribió Miku en el blog FC Bonds de An Cafe revela ya el título de las canciones de Amazing Blue (el nuevo mini-álbum).

Aquí les dejamos una traducción de la entrada con el título de las canciones:

Traducción al inglés: Nomoko
Traducción al español: An Cafe Perú

--------------------------------------------------------------------------------
Título: Amazing Blueo(≧∀≦)o
Día: 03/07/12 Por: Miku

Nyappyo(≧∀≦)o
Hoy, el mini-álbum Amazing Blue se ha completado.
Lo hemos hecho de la manera más difícil posible así que lo que podemos decir es que esto es lo mejor para nosotros.
Yo podría participar solamente escribiendo la letra de las canciones, pero yo escribí con mi sentimiento de honestidad como yo mismo y como la banda.
Creo que este es un álbum único incluyendo la individualidad de cada miembro que participó.
¡Vamos a escucharlo y a olvidar las cosas desagradables!.

Entonces introduciré para ustedes el título de las canciones:

01.アメージングブルー / En romaji: Amazing Blue
02.咲-saku- / En romaji: Saki-saku-
03.バードの悲劇 / En romaji: Bird no Higeki
04.じぶん説明書 / En romaji: Jibun Setsumeisho
05.月に叢雲、花に風 / En romaji: Tsuki ni murakumo, hana ni kaze
06.某Kメンタルクリニック / En romaji: BooK Mental Clinic
07.夏の終わり / En romaji: Natsu no Owario

¿Tienen alguna idea de quién hizo tal y tal canción?
Probablemente no (risas).

Creo que el mini-álbum tiene grandes canciones, aunque sea mi banda.
Me gustaría que ustedes escucharan todas las canciones con detalle.
--------------------------------------------------

¡Los cafekkos ya no podemos esperar a escuchar todas las canciones de Amazing Blue!, y sabemos que nos encantará. NYAPPY.

0 comentarios: