2010/08/24

『Blog Teruki』Cuando las palabras no pueden decir nada por si solas. ...

Una vez más, mil gracias por 「El Live Film - An Cafe KING OF HARAJYUKU DANCE ROCK -ikinari NYAPPY legend- 2010 ~ The Movie」 en el Akasaka BLITZ.

El público que pudo ver la primera función, podía sentir desde el principio la apariecia, el sentimiento y la emoción de aquel día. Lo recuerdo bien. Aún existe. Pero a medida de que avanzaba el video, esa sensación se iba sintiendo diferente.

Ese sentimiento de 「wow! esto es An Cafe!」. Después de todo hay canciones grandiosas, los miembros de la banda y el staff, y por supuesto, los cafekkos.

No existe otra banda como esta. An Cafe solo puede hacer lo que hace An Cafe, si hay algo especial que he escuchado, eso es An Cafe. Así lo pienso. Y estoy hablando de la banda, de los miembros,del staff, y los cafekkos del mundo, es un extraño fenomeno que puede mezclar todo, los antecedentes, la historia. Es algo llamado An Cafe.

「An Cafe solo puede tener ese algo especial que tiene An Cafe」, como es bien sabido desde antes, de alguna manera hay algo que nos hace mas fuertes y profundamente apegados, no importa que nos hayamos distanciado de alguna manera, siempre pienso en la grandeza de An Cafe, ahora lo se mejor que antes,

Como he dicho en el evento, yo edité el DVD del live, cuando, hace aproximadamente 8 meses, 「アンティック-珈琲店-」 se veía a la distancia con sus 「novias」, recuerdo cuan dificil fue alejarse, teniendo el coraje de desaparecer. Y, manteniendo la distancia de alguna manera, pude aprender más de la belleza de An Cafe.

Es duro tener que hablar bien,,

Vinieron! para la primera función vino Miku y Yuuki, para la segunda, estuvieron Yuuki, takuya y Kanon-san.. despues de todo, todos vinieron (risas)

Además, hablar bajo esas condiciones (*`θ´*).. al terminar la primera función Miku-kun dijo 「Fué muy divertido, pero Spark estaba retrasando a Teruki」. Ese Spark (*´θ`*) ..

Como sea,,
En verdad, muchas gracias por hoy; debido a la inactividad, An Cafe casi no ha estado en los medios de comunicación..se informó de este live vía web, aún así, se logró reunir a los cafekkos, estuvo bien y disfruté haciendolo. Realmente estaba contento, de verdad, muchisimas gracias!!

Hoy sentí que los miembros y los cafekkos estabamos realmente juntos. Después sigue Chiba, Aichi, Osaka y Fukuoka, los chicos no vamos, realmente lo siento, espero que de todas modos esten emocionados en verdad, siento mucho no ir.

Voy a dar lo mejor de mi, y seguiré adelante, hoy tengo un estado mental positivo de 「lucha y sigue adelante」 tengo un sentimiento llamado lucha. Mil gracias. Tal vez esto estos sentimientos que tengo no tiene relación con el 「Live Film」 o que significado le doy al día de hoy. Soy yo. Y así fue todo.

Nos vemos.. ☆


Créditos traducción: ancafemx

0 comentarios: