2010/08/24

Fotos y tweets durante la presentación del DVD

Hace dos días fue la primera proyección del DVD "LIVE CAFE 2010 - King of Harajuku Dance Rock Ikinari Nyappy Legend". Ahí dejo unas imagenes que fueron subidas durante el evento, gracias al Twitter que hemos podido obtenerlas.


Img. Spark ha estado preparandolo todo, subió de como esta el cine


1. El Sr. Takamasa, el mismo que acompañó a kanon a Paris y EUA, avisaba que ya iba rumbo al Akasaka ..

2. Teruki: El maquillaje de Kanon



3. Spark le avisaba al Sr. Takamasa que llamara en cuanto llegara

4. Spark: "1 DVD de An Cafe siempre es un gran compromiso, se incluye una pegantina gigante!! 0(≧∀≦)0 tiene gran resistencia a la lluvia, también puede ser pegado en los choches!!
(nms xD ese Spark XDD)



5. Teruki: "Ah! le pedire a Yuuki mis ¥3000, hoy que lo recordé.

6. Takuya: Ahora mismo estoy yendo rumbo al Akasaka...

7. Spark le responde a Takuya: "Te estamos esperando..."

8. Miku: "Se siente un buen ambiente) en el aire, en la 1a función hubo una buena participación"

9. Teruki actualiza su blog.

10. Teruki: "Tienes razon, hablar en la primera función con algun contratiempo estuvo bien" Miku-kun dijo "Spark le estaba estorbando completamente a Teruki". "Definitivamente son muchos que estan estorbando ahí", dijo. No, yo estoy aqui solamente para cubrir. Ese es Spark
(waa ;w; porque dijiste eso Mikusuke)

11. Spark contesta: Buu..

12. Takuya: "No he podido ver el final de la siguiente funcion... queria veeer..."

13. Kanon: "Se terminó la proyección en el Akazaka, ir sólo para ver hablar a Spark y Teruki creo que valió la pena... (・∀・)

14. Spark: "El live film" ha terminado, a todos los que vinieron, gracias! En la tienda oficial de An Cafe, el DVD está a la venta ya en todo el país. Tres DVD's con duración total de 220 minutos, por favor echale un vistazo 0(≧∀≦)0 http://www.ancafe-web.com"

15. Teruki "Cosplay en el bar! ☆aquí un hot cake enorme !"

2 comentarios:

Yuzuki dijo...

waaa mi quiere tmb el dvd. *w* se va corriendo a ver la page de cd japan ^^
gracias por la info Lil. haces buen trabajo owob

Lil dijo...

(T w T) gracias Yuzu
que bueno que al menos algunos lean
(u___u) pero ya me estoy desanimando el publicar aqui en el blog D: porque me parace que nadie lee (;___;) y estoy gastando mi tiempo en vano

bueno gracias de todos modos :D